¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Inquietante vídeo sobre la creación de X 23

15 de Febrero de 2017 18:05:25 | 114 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula de accion de Marvel 'Lobezno 3 Logan'. Contando con un gran numero de novedades relacionadas con la creacion de X 23, uno de los personajes llamados a relevar a Lobezno dentro del metraje principal del futuro de las adaptaciones X MEN. Os ofrecemos un nuevo video de la pelicula de accion de comic 'Lobezno 3'. Ahora con X23, la pequeña poseedora de garras de adamantium que siembra el caos ante cualquier rival que se enfrenta a ella. En esta ocasion X 23 aparece en un centro medico dentro de lo que parece ser el proceso de creacion de dicho personaje.

X 23 esta llamada a ser el relevo de Lobezno dentro del universo X MEN. Todo a pesar del juego de despiste del director James Mangold, quien aseguro que el estudio no tenia datos sobre dicho personaje cuando propuso su inclusion en el argumento principal del filme.

De momento el estreno de la pelicula 'Lobezno 3' esta previsto para el 3 de marzo de 2017. Ademas de seguir a la espera de la confirmacion oficial del inicio del rodaje de 'X MEN Nuevos Mutantes'. Previsto a su vez para el mes de mayo. ¿Tal vez sea ese el momento de ver a la joven X 23 en accion?

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Inquietante vídeo sobre la creación de X 23”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69