¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Ian McKellen quiso volver como Magneto para despedirse de la saga

25 de Febrero de 2017 12:05:27 | 600 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ian McKellen hizo su ultima interpretacion de Magneto dentro de la pelicula 'X MEN Dias del Futuro Pasado'. Sin embargo expreso su deseo de haber estado presente en 'Lobezno 3', cinta de inminente estreno mundial. La pelicula 'Lobezno 3' esta a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo. Contando con un gran interes por parte de los fans a causa de marcar la despedida de Hugh Jackman al frente del mitico personaje de comic.

Ahora el actor Ian McKellen, quien diera vida a Magneto desde el origen de la saga X MEN, hablo acerca de su despedida del personaje. Lamenta que Jackman no le hubiera llamado para estar en 'Lobezno 3', afirmando que su "Resurrección" no habria sido considerada extraña a ojos de los fans, puesto que existia un precedente con la del propio Xavier tras su muerte en 'X MEN 3 La decision final'.

Ian McKellen en todo caso se mostro agradecido por la oportunidad que supuso para el estar dentro de una historia tan impactante como la del universo X MEN durante tantos años. Marcando su despedida del personaje en 'X MEN Dias del Futuro Pasado', antesala de 'X-men: apocalipsis' y por lo tanto del final de la segunda trilogia.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Ian McKellen quiso volver como Magneto para despedirse de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21