¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Hugh Jackman termina el rodaje de su última película X MEN

22 de agosto de 2016 18:05:31 | 109 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Lobezno 3' llego a su fin. El actor Hugh Jackman lo acaba de confirmar en las redes sociales. Desprendiendose de su clasica barba de Logan, mutante de los X MEN que lleva portando durante mas de quince años en la gran pantalla. Hugh Jackman dice adios al personaje de Lobezno dentro de la pelicula 'Lobezno 3 Arma X'. Filme que tambien cuenta con James Mangold como director elegido para el proyecto. Una pelicula que esta generando un gran interes entre los fans a causa de las muchas novedades que ofrecera en torno al universo cinematografico X MEN.

Asi como su futuro con cintas que seguiran a 'X-men: apocalipsis' (actualmente tambien en cines dentro de su explotacion en salas a nivel internacional). Ahora es el propio Hugh Jackman quien comparte una imagen tomada desde el set con su rostro maquillado para encarnar a la perfeccion al propio Lobezno en su version "El viejo".

Con este punto Hugh Jackman pone fin a mas de quince años al frente de uno de los personajes de comic mas emblematicos de la historia reciente del cine.

Por ahora son muchas las incognitas que giran en torno al argumento de 'Lobezno 3'. Aunque sin duda se situa como uno de los proyectos de mayor interes dentro del universo X MEN. Contando con un gran numero de alicientes como el final de Patrick Stewart como Charles Xavier.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Hugh Jackman termina el rodaje de su última película X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240