¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Hugh Jackman seguirá en el futuro X MEN pero con papeles secundarios

27 de Mayo de 2016 16:05:23 | 189 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que se hablo mucho acerca del futuro de Lobezno dentro del universo X MEN, concretamente con el reemplazo del protagonista para contar con otro actor al frente del rol de Logan, el actor Hugh Jackman sigue siendo un referente principal para el estudio. Lo que motivara su continuidad en cintas como 'X MEN Nuevos Mutantes' pero ya para papeles de menor calado. El rodaje de la pelicula Lobezno 3 esta fijado para el proximo mes de julio, dando comienzo en Nueva Orleans para luego vivir varias etapas en diferentes localidades. Ahora con Hugh Jackman en el papel protagonista, el cual ocupara por ultima vez. Al menos a juzgar por los comentarios del propio actor.

Pero ese supuesto quedaria invalidado si tenemos en cuenta que 20th Century Fox no contempla, al menos por ahora, prescindir de Hugh Jackman para el papel de Lobezno. En su lugar el plan gira en torno a mantenerle en los argumentos del universo X MEN como un personaje secundario.

En su lugar se dotaria de mayor relevancia a otro de los personajes que han aparecido en los titulares ultimamente. Como por ejemplo el de X 23, es decir, una evolucion del proyecto de Arma X que tambien cuenta con garras de adamantium, pero en esta ocasion situandose ya como uno de los roles principales del universo X MEN, dejando en un segundo plano a Lobezno.

En un principio el personaje de X23 se situo dentro del argumento de la pelicula 'X Force', situada dentro de la agenda Marvel de 20th Century Fox a modo de saga de grupo partiendo desde el argumento de Deadpool. Pero ahora tambien daria el salto a la saga principal que partira desde 'X MEN Nuevos Mutantes'.



En la parte superior podemos ver una imagen del personaje de X 23, situada como "Washington square" de Lobezno dentro del universo cinematografico X MEN en manos de 20th Century Fox.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Hugh Jackman seguirá en el futuro X MEN pero con papeles secundarios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69