¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Hugh Jackman se retira de las superproducciones para pasar más tiempo con su familia

26 de Octubre de 2016 12:05:27 | 95 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor australiano Hugh Jackman ya comento con anterioridad su deseo de dejar atras los grandes proyectos de Hollywood para poder compartir tiempo de calidad con su familia. Esa decision estaria detras del abandono de papeles como el de Lobezno, con el proximo estreno de 'Lobezno 3 Logan'. La pelicula de comic Lobezno 3 se situa como el final de Hugh Jackman al frente del papel de Lobezno, uno de los de mayor impacto dentro de la historia de las adaptaciones de comic.

Pero no seria el universo X MEN el unico que dejaria de contar con Hugh Jackman, ya que el actor australiano tiene pensado un retiro, o al menos una gran bajada de ritmo en su carrera en Hollywood. El fin es poder pasar mas tiempo de calidad con su familia.

Tal y como el propio actor reconocia "Es una locura, te pasas tres y cuatro meses fuera de casa. Tratas de llevar a tu familia contigo pero eso no es sencillo".

Mientras tanto queda por ver el recorrido del papel de Lobezno en el universo X MEN tras el argumento de 'Lobezno 3', bajo la direccion de James Mangold.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Hugh Jackman se retira de las superproducciones para pasar más tiempo con su familia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209