¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Hugh Jackman afirma que la película está fuera del universo X MEN

22 de Enero de 2017 02:05:22 | 85 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proximo estreno en cines de la pelicula 'Lobezno 3 Logan' cuenta con un gran interes entre los fans de todo el mundo. Ahora el actor Hugh Jackman hablo sobre su encuadre dentro del resto del universo X MEN, desvinculandolo por completo de lo que habiamos visto hasta ahora. Para Hugh Jackman esta claro, la pelicula 'Lobezno 3' es totalmente diferente al resto del universo X MEN.

"Cuando veais la pelicula completa lo podreis entender. No solo es diferente en cuanto a la cronologia y tono, es un universo diferente, es en realidad un paradigma diferente y eso se hara claro".

Es decir, esta nueva pelicula se ubicara como un proyecto distinto del resto del universo X MEN. Tal vez como sucediera con la primera cinta monografica de Lobezno, con la recreacion del origen del personaje con garras de adamantium.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Hugh Jackman afirma que la película está fuera del universo X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23