¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Hugh Jackman adelanta que el tráiler se estrena hoy

19 de Enero de 2017 10:05:24 | 74 Lecturas | Via: ElMulticine.com
En cuestion de horas podremos ver el esperadisimo trailer final de la pelicula 'Lobezno 3 Logan'. Contando con el actor Hugh Jackman como protagonista en la superproduccion que marca su despedida del emblematico papel de comic de Marvel. Ademas el propio actor compartio una nueva imagen. A la espera del trailer final de la pelicula de accion de comic 'Lobezno 3', ahora podemos ver una nueva instantanea de Logan, con Hugh Jackman al frente del personaje que interpreto desde hace mas de 15 años.

El propio Hugh Jackman anuncio que el trailer se estrenara hoy, en cuestion de horas.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Con esta sinopsis se confirma oficialmente que X 23 sera la sucesora de Lobezno en el futuro proximo de las adaptaciones del universo X MEN. Todo dentro de una pelicula que se presenta como verdaderamente rompedora dentro de las adaptaciones cinematograficas del universo X MEN en general y de las cintas de Lobezno en particular.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de Hugh Jackman al frente del personaje. En lo que apunta hacia su despedida definitiva tras mas de quince años al frente del papel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Hugh Jackman adelanta que el tráiler se estrena hoy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189