¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Eriq La Salle se suma al reparto protagonizado por Hugh Jakcman

05 de Mayo de 2016 10:05:22 | 434 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Lobezno 3' sigue su mando nombres desde que el casting abrio sus puertas hace dos semanas. Ahora se trata del veterano actor Eriq La Salle, cuyo trabajo mas relevante fue el papel que desarrollo durante cerca de una decada en la serie de television 'Urgencias'. El actor Eriq La Salle es el nuevo nombre del reparto principal de la pelicula 'Lobezno 3', aventura de ciencia ficcion protagonizada por Hugh Jackman y que de paso significa su despedida del papel que interpreto durante cerca de quince años.

Eriq La Salle se suma para un papel aun no confirmado. Se une asi a una de las ultimas incorporaciones como las de Richard E. Grant, Boyd Holbrook y Stephen Merchant.

A diferencia de otros casos, cuando surgieron algunas especulaciones, en el caso de Eriq La Salle aun no hay dato alguno al respecto de si estara encuadrado en el lado de los villanos -uno de los mas nutridos de nombres desde que comenzara el casting-.


El rodaje de la pelicula 'Lobezno 3' arrancara en cuestion de dias. Mientras que su estreno cinematografico mundial esta planteado para el 3 de marzo del año 2017, dentro de una de las propuestas de comic mas esperadas de los ultimos años.

Aunque no falta mucho para que podamos ver a Hugh Jackman en accion como Lobezno, concretamente con la cinta 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Eriq La Salle se suma al reparto protagonizado por Hugh Jakcman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32