¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3 encabeza los estrenos de cine del 3 de marzo de 2017

01 de Marzo de 2017 14:05:21 | 588 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' llega a las carteleras durante el fin de semana del 3 de marzo. Probablemente el primer gran estreno de la temporada dentro del cine de accion con posibilidades de marcar los mejores datos de la temporada. Cuenta con un gran numero de alicientes para dicho hito, como por ejemplo ser la despedida de Hugh Jackman dentro del universo X MEN. La pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' se estrena ahora en cines. Concretamente desde el 3 de marzo. Un multitudinario estreno que llegara de manera paralela a los cines de un gran numero de mercados como el estadounidense, donde tambien se espera consiga unos datos de taquilla verdaderamente potentes.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Han pasado varios años desde los eventos de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organizacion liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiendolos en armas en su beneficio, Logan se vera obligado a volver a ser Lobezno una vez mas... Y quiza esta sea la ultima que lo interprete Hugh Jackman.

La esperada adaptacion de 'El guardián invisible' tambien llega ahora hasta nuestros cines: En los margenes del rio Baztan, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atras... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigacion que la llevara de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella crecio y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigacion de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fertil en supersticiones y brujeria.



El drama sudafricano 'Guardián y verdugo' llega a nuestros cines: En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudafrica. Jon Weber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prision de maxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambio la historia.

'Neckan', dirigida por Gonzalo Tapia, se estrena en España el 3 de marzo: Tetuan, abril de 1956. Las tropas españolas hacen efectiva su retirada del norte de Marruecos, finalizando el protectorado sobre el pais africano. Se proclama asi la independencia de Marruecos en la zona norte. Bajo este contexto historico el joven Santiago, un abogado procedente de una familia rica y distinguida del regimen, llega a Tetuan, en el norte de Marruecos, con el fin de localizar a una familia. Pero pronto su investigacion le llevara a darse cuenta de que su objetivo guarda relacion con su pasado y sus origenes.

Consulta todos los estrenos de cine de la semana y las peliculas que llegaran a las carteleras.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3 encabeza los estrenos de cine del 3 de marzo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.32.31