¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Elise Neal se une a la nueva película del universo X MEN

06 de Mayo de 2016 10:05:21 | 406 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nuevo nombre del reparto de 'Lobezno 3' es el de la actriz Elise Neal, que se une a Hugh Jackman o Patrick Stewart dentro de la esperada tercera entrega de la saga monografica del personaje del universo X MEN con mayor impacto de la historia del cine. El nombre de Elise Neal es junto a Eriq La Salle, una de las ultimas incorporaciones al reparto principal de la superproduccion de comic 'Lobezno 3', aventura de ciencia ficcion protagonizada por Hugh Jackman y que de paso significa su despedida del papel que interpreto durante cerca de quince años. Una despedida que comenzara a pulsarse dentro de la trama de 'X-men: apocalipsis', a estrenar en cines en cuestion de dos semanas.

Elise Neal se suma para un papel aun no confirmado, al igual de lo sucedido con el reciente anuncio de Eriq LaSalle. Sumandose como una de las ultimas incorporaciones como las de Richard E. Grant, Boyd Holbrook y Stephen Merchant.

Por ahora falta la confirmacion oficial de un buen numero de nombres conocidos por los fans, como por ejemplo los actores que interpretaron a los personajes principales del universo X MEN dentro de la primera trilogia.

El rodaje de la pelicula 'Lobezno 3' arrancara en cuestion de dias. Mientras que su estreno cinematografico mundial esta planteado para el 3 de marzo del año 2017, dentro de una de las propuestas de comic mas esperadas de los ultimos años. Aunque no falta mucho para que podamos ver a Hugh Jackman en accion como Lobezno, concretamente con la cinta 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer. Con su estreno situado a finales del presente mes de mayo.

A continuacion podemos ver, precisamente, la primera imagen de Lobezno dentro de la pelicula 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Elise Neal se une a la nueva película del universo X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224