¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: El tráiler se estrena el próximo viernes

21 de Septiembre de 2016 02:05:24 | 108 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias el cineasta James Mangold hablo acerca del inminente lanzamiento del primer trailer de la pelicula 'Lobezno 3', contando con Hugh Jackman al frente del papel principal. Ahora ya tenemos fecha para la puesta de largo del clip. Se situa por ahora en el proximo viernes. Lobezno desplegara sus garras en el primer trailer de la pelicula 'Lobezno 3' desde el proximo viernes. Una nueva ocasion de verle en accion despues de su paso por 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer.

Despues de que se ubicara el titulo 'Arma X' como el definitivo para la tercera entrega de la saga monografica del universo X MEN dentro del ambito de 20th Century Fox, queda clara la vertiente del argumento asi como su conexion directa con 'X-men: apocalipsis', una vez mas, un proyecto de gran interes de cara al futuro de Lobezno en el cine.

Uno de los puntos mas interesantes que se revelaran con el trailer de 'Lobezno 3' gira en torno a la llegada de X-23, es decir, la "Washington square" de los poderes de Lobezno dentro del proximo universo cinematografico X MEN, contando con sus poderosas garras de adamantium. El personaje de X23 es relativamente nuevo dentro del universo X MEN, ya que su debut se produjo en el año 2004.

James Mangold fue claro y directo "Estamos trabajando cada dia en la sala de montaje y espero que todos podamos ver el trailer muy, muy pronto". Ademas apunto "Estamos muy ilusionados con el proyecto e esperamos sorprenderos a todos".

El estreno de 'Lobezno 3' esta marcado para el 3 de marzo de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: El tráiler se estrena el próximo viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171