¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: El primer tráiler tendrá una versión sin censura

19 de Octubre de 2016 02:05:24 | 108 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ya tenemos los primeros datos sobre la duracion y calificacion por edades del primer trailer oficial de la pelicula 'Lobezno 3'. El cual arrancara en dos versiones, una de ellas sin censura y otra apta para mayores de 13 años. El lanzamiento del primer trailer oficial de 'Lobezno 3' es inminente. Ahora ya tenemos datos de interes sobre el final de Hugh Jackman dentro del universo X MEN.

Acaba de trascender que se estrenaran dos trailers, uno de ellos sin censura (siguiendo el patron de la pelicula en su estreno en cines, con la calificacion R), ademas de otra PG13, es decir, apta para personas de 13 años en adelante.

Con este planteamiento se sigue la pauta marcada por Deadpool, filme que en su promocion contaba con trailers paralelos, con y sin censura.

Otro punto interesante es que el primer trailer de 'Lobezno 3 Logan' no sera excesivamente extenso. Contando con una duracion de 1 minuto y 46 segundos. Lo que sin duda antecede a un proximo lanzamiento de mayor impacto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: El primer tráiler tendrá una versión sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116