¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: El director habla sobre el incidente Westchester

07 de Marzo de 2017 18:05:32 | 282 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' es uno de los proyectos de accion de comic de mayor impacto de la temporada. Ahora ademas el director James Mangold habla sobre uno de los puntos de relevancia del argumento del filme de reciente estreno. Tras el estreno de la pelicula Lobezno 3 han surgido un buen numero de comentarios acerca del argumento del filme. Ahora James Mangold habla acerca del incidente de Westchester, con el profesor Charles Xavier como eje central del mismo.

SPOILERS DE LOBEZNO 3 (Logan) James Mangold comento que habia escrito la escena acerca del indidente Westchester. Ademas tambien apunto hacia que habia situado la escena al principio de la pelicula protagonizada por Hugh Jackman.

James Mangold comento su decision de no entrar en profundidad en dicha tematica para "dejar que el argumento lo mostrara por si mismo en vez de caer en el topico de otros proyectos que refuerzan su planteamiento inicial para asi apoyar el transcurso del mismo".

El incidente de Westchester es uno de los puntos de la trama de la novela grafica "Old Man Logan", en la cual se basa, vagamente, la pelicula de James Mangold. En la cual Logan, influenciado por Mysterio, acaba con la vida de varios de sus amigos creyendo que eran peligrosos villanos. Un punto de interes en la trama original de dicha novela grafica.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: El director habla sobre el incidente Westchester”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230