¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: David Hasselhoff quiere una versión así para El Coche Fantástico

22 de agosto de 2017 12:05:23 | 530 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' (Logan), protagonizada por Hugh Jackman, recibio estupendas criticas dentro del genero de comic. Ahora el actor David Hasselhoff quiere una version cinematografica de una de sus series mas emblematicas, 'El coche fantástico' siguiendo el mismo estilo que el filme dirigido por James Mangold. Hemos visto recientemente a David Hasselhoff en la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' (en un cameo) asi como en la nueva version de su serie 'Los vigilantes de la playa' (Baywatch), protagonizada en esta ocasion por Dwayne Johnson. Y ahora tiene en mente poner en marcha una version cinematografica de otra de sus series mas recordadas: 'El coche fantástico'.

"Hoff" quiere nada mas y nada menos que a Robert Rodriguez para la direccion. Recientemente alabo la filmografia del director de 'Sin city - ciudad del pecado' y 'Machete', situandolo como el cineasta ideal para encargarse de una futurible version de 'El coche fantástico' para la gran pantalla.

Ademas tambien marco un estilo para la cinta, ubicandola proxima a 'Lobezno 3' (Logan), estrenada hace unos meses y que supuso el final de la saga para el actor Hugh Jackman.

Por ahora no hay fecha concreta para el proyecto. Aunque con al furor existente en Hollywood en torno a los reinicios, revisiones y saltos al cine de algunas de las producciones televisivas mas reconocidas, no seria extraño contar con novedades no muy alla en el calendario.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: David Hasselhoff quiere una versión así para El Coche Fantástico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25