¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Contará con Dientes de Sable y un nuevo villano para su argumento

25 de Mayo de 2016 22:05:26 | 514 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que el personaje de Dientes de Sable estuviera de vuelta al universo X MEN. 'Lobezno 3' parece ser el momento elegido para ese retorno. Contando con el actor Liev Schreiber de nuevo en el mundo de las adaptaciones de comic. Dientes de Sable aparecio junto a Lobezno (Hugh jackman) en la pelicula 'X MEN Origenes: Lobezno' interpretado por Liev Schreiber. Se presentaba como su gran camarada de aventuras desde la epoca de la Segunda Guerra Mundial (un nexo que fue eliminado con la pelicula 'Lobezno 2 Inmortal' por el "semi-reinicio" formulado por James Mangold. Ahora en 'Lobezno 3', la pelicula sera de nuevo dirigida por James Mangold y basada en la obra 'Old Man Logan'. Aunque como quedo claro, mas que basarse como guia, tomaran la referencia para un guion casi totalmente libre.

Con el retorno de Dientes de Sable se va completando un elenco que ademas contara con Xavier (el clasico, con el actor Patrick Stewart al frente).

Ademas dentro del proyecto cinematografico de 'Lobezno 3' tenemos la presencia del actor Boyd Holbrook dando vida a un villano cuyo nombre no fue revelado y que ademas sera un personaje de nueva creacion para la ocasion. Es decir, no sera uno de los conocidos dentro de la licencia Marvel.

La novela 'Old Man Logan' cuenta con varios personajes de Los Vengadores de Marvel. Algo que a todas luces es imposible para la ocasion. Por lo que resulta bastante claro que James Mangold contara con libertad al respecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Contará con Dientes de Sable y un nuevo villano para su argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172