¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3 competirá con Skull Island en la taquilla de China

09 de Febrero de 2017 06:05:24 | 154 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno mundial de la pelicula 'Lobezno 3' es uno de los mas esperados del año 2017. El mercado chino presenciara ademas una batalla contra otra criatura titanica: King Kong. Concretamente con el debut de Skull Island. El mercado cinematografico chino es el de mayor relevancia despues del estadounidense. Ahora la pelicula 'Lobezno 3' llegara hasta el gigante rojo coincidiendo con 'Skull island'. Dos grandes superproducciones de Hollywood compitiendo cara a cara en sus respectivos estrenos.

Queda por ver si dicha coincidencia supone una merma significativa para alguno de los dos proyectos.

Aunque queda claro que cada vez las peliculas de Hollywood situan mas esfuerzos en su promocion de China.

Han pasado varios años desde los eventos de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organizacion liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiendolos en armas en su beneficio, Logan se vera obligado a volver a ser Lobezno una vez mas... Y quiza esta sea la ultima que lo interprete Hugh Jackman.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3 competirá con Skull Island en la taquilla de China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.32.143