¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Cliff Martínez compondrá la banda sonora de la película

02 de Julio de 2016 04:05:25 | 700 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' sigue con su proceso de rodaje en marcha. Contando por ultima vez con Hugh Jackman como protagonista. Ahora ademas se confirma la identidad del compositor elegido para la banda sonora original del filme dirigido por James Mangold. Se trata de Cliff Martinez. La proxima secuela Marvel en manos de 20th Century Fox cuenta con James Mangold como director. Ademas de ofrecer la ultima interpretacion de Hugh Jackman como protagonista. La ultima vez en la que el actor australiano se situara al frente de dicho personaje despues de mas de quince años en el mismo.

Ahora ademas se confirma que 'Lobezno 3 Arma X' contara con Cliff Martinez encargado de la banda sonora original de un filme que llegara sin censura. Es decir, contando con la calificacion "Río salvaje", no apta para menores de 17 años. Siguiendo asi los pasos del gran exito cosechado por 'Masacre', una de las peliculas mas taquilleras del año 2016 en todo el mundo.

En 'Lobezno 3' Cliff Martinez toma el testigo dejado por Marco Beltrami, quien se encargo de poner musica al exito de 2013, 'Lobezno 2 Inmortal', tambien dirigida por James Mangold y que marco un mas que aceptable exito dentro de la saga X MEN de Marvel producida por 20th Century Fox.

Cliff Martinez es un colaborador habitual de Steven Soderbergh. Como por ejemplo en 'Sexo Mentiras y Cintas de Video', asi como en 'Traffic', 'Contagio' o 'The Knick'. Tambien estuvo presente en los trabajos de Nicolas Winding Refn, 'Fuerza máxima' o 'El Demonio de Neon'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Cliff Martínez compondrá la banda sonora de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.248.212