¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Adelanto del primer tráiler oficial que se estrenará en pocas horas

20 de Octubre de 2016 02:05:21 | 105 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las novedades de la pelicula 'Lobezno 3' no cesan hasta la eclosion de su primer trailer. Ahora ademas podemos ver su primer video, con una imagen lejana de Logan en blanco y negro. Siguiendo asi con la pauta de las ultimas imagenes ofrecidas durante los ultimos dias. El lanzamiento del primer trailer oficial de 'Lobezno 3' es inminente. Ahora llega un adelanto con Logan, interpretado por Hugh Jackman, en la lejania y dentro de uno de los argumentos mas esperados en lo concerniente a las adaptaciones de comic en general y sobre Marvel en particular.

Una pelicula que llega generando un gran interes por el gran cambio anunciado en lo referente a su tono general. Queda por ver si finalmente la pelicula desarrollara su argumento sin censura, tal y como hiciera 'Masacre' con gran exito en taquilla y en critica.

Con la pelicula 'Lobezno 3' Hugh Jackman se despedira de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya ultima interpretacion -breve- la vimos dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'.

El futuro del universo X MEN discurrira dentro de la cinta 'X MEN Nuevos Mutantes', en la que muy probablemente se abran nuevos argumentos para un universo compartido por 20th Century Fox y Marvel. Aunque ya sin la que sin duda se considerara como legendaria participacion de Hugh Jackman como uno de los personajes de comic de mayor impacto en la historia del genero.



En la parte superior podemos ver ademas la primera imagen oficial de Hugh Jackman como Logan dentro de la pelicula 'Lobezno 3 Logan', dirigida por el cineasta James Mangold.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Adelanto del primer tráiler oficial que se estrenará en pocas horas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7