¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo nuevo de Michael Haneke se llama 'Flashmob'

28 de Mayo de 2014 16:00:05 | 519 Lecturas | Via: 20minutos.es

Flashmob. Ese es el titulo de la nueva pelicula del multipremiado director Michael Haneke. Una cinta que supondra un giro total en su carrera ya que estara basada en el mundo de Internet y las redes sociales.

Tras hacerse con el Oscar a la mejor pelicula extranjera con Amor, la sobrecogedora historia de una pareja de ancianos que se enfrenta en soledad a la enfermedad, el director cambiara totalmente de tercio para alumbrar una cinta que relatara el encuentro de varias personas que se ponen en contacto a traves de Internet para participar en uno de esos ya famosos flashmob.

Con esta pelicula, que segun informa Film Comment estara ambientada en Estados Unidos y comenzara a rodarse este verano, Haneke busca explorar a traves de su cine "la fragil relacion entre los medios y la realidad".

Ademas de la oscarizada Amor, el director austriaco cuenta en su notable filmografia con otros titulos de referencia como La cinta blanca, La pianista, Cache, Codigo desconocido o Funny Games.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo nuevo de Michael Haneke se llama 'Flashmob'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125