¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo nuevo de Mateo Gil, 'Proyecto Lázaro', se estrenará en enero de 2017. Primera imagen

16 de Junio de 2016 14:10:03 | 730 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Proyecto lazaro', la nueva pelicula de Mateo Gil, llegara a nuestras pantallas el proximo 13 de enero de 2017 de la mano de Filmax.

Con una amplia trayectoria como guionista que incluye titulos como 'Abre los ojos', 'Mar adentro', 'El método' o 'Agora', entre otras, y despues de probar suerte en la direccion con dos propuestas tan distintas como son 'Nadie conoce a nadie' y 'Blackthorn. sin destino', Gil firma el guion y la direccion de esta historia de ciencia ficcion rodada en ingles y diversas localizaciones de Tenerife y Barcelona.

Protagonizada por Tom Hughes, Oona Chaplin, Charlotte Le Bon o Barry Ward, entre otros, 'Proyecto lazaro' es una produccion de Arcadia Motion Pictures en co-produccion con Achaman Films AIE y Noodles Production (Francia). Con la participacion de Television Española, Canal +, Televisio de Catalunya y Scope (Esto es bélgica si hoy es martes), y el apoyo de Eurimages.

Marc (Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronostico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años despues, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrira que el gran amor de su vida, Naomi (Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que el no esperaba?


  •  
  •    

Proyecto Lazaro Esta noticia esta relacionada con la película Proyecto Lazaro de Mateo Gil, ver la sinopsis de Proyecto Lazaro, o el trailer de Proyecto Lazaro, o carátulas de Proyecto Lazaro, o Imágenes de Proyecto Lazaro, , o Críticas de Proyecto Lazaro,


Comentarios de la noticia “Lo nuevo de Mateo Gil, 'Proyecto Lázaro', se estrenará en enero de 2017. Primera imagen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106


Noticias relacionadas de la película Proyecto Lazaro

La inmortalidad es una cuestión de tiempo. Primer tráiler de 'Proyecto Lázaro'...
Noticia creada el 08 de Julio de 2016 12:10:14- 629 Lecturas