¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Llega Cibeles de Cine a la Galería de Cristal de CentroCentro

05 de Julio de 2016 16:10:02 | 1702 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Del 14 de julio al 8 de septiembre, la Galeria de Cristal de CentroCentro Palacio de Cibeles - Madrid acoge de nuevo una de las propuestas cinematograficas, de ocio y arte mas esperadas de la temporada.

Organizada por CentroCentro e ideada y producida por Sunset Cinema, e incluida dentro de Veranos de la Villa, regresa la experiencia del cine pop-up con una programacion de mas de 70 titulos, repleta de clasicos, peliculas de culto, cine europeo y de autor, asi como exitos recientes proyectados todos en version original subtitulada.

Cibeles de Cine contara ademas con una atractiva oferta gastronomica, y una amplia propuesta de actividades que complementaran a las proyecciones. Como novedad, el espacio acogera la exposicion ?813 Truffaut? de la ilustradora Paula Bonet, homenaje a la obra y a la figura del director frances François Truffaut, propulsor de la Nouvelle Vague. Asimismo, a lo largo del verano habra eventos especiales relacionados con grandes aniversarios de peliculas, encuentros con miembros de la industria, noches tematicas musicales y gastronomicas; y regresaran las Cibeles Midnight Movies, las sesiones de media noche mas divertidas y transgresoras todos los viernes y sabados.

El año pasado, mas de 25.000 personas pasaron por la Galeria de Cristal para disfrutar del mejor cine, cifra que esta prevista que este año se supere gracias a un aumento de aforo de 600 a 700 butacas.

Cibeles de Cine abrira sus puertas todos los dias de la semana, de lunes a domingo, a las 20:00 horas. Hasta las 22:00 horas que se inicie la proyeccion de las peliculas, los espectadores podran disfrutar de la oferta gastronomica en la zona lounge, visitar la exposicion y participar en las actividades especiales.

El precio de la entrada general es de 7?, y los precios de otras entradas oscilan entre los 6? para la oferta de grupos hasta los 12,50? de las entradas combinadas con oferta gastronomica y bebida. Tambien habra abonos de cinco peliculas por 27,50?. Todas las entradas cuentan con los gastos gestion ya incluidos. Para conocer todas las modalidades de precios, promociones especiales y programacion del mes de julio visita la web www.sunsetcinema.es.


Cine clasico, de culto y actual para todos

Los titulos elegidos para este verano seduciran a todo tipo de espectadores, desde los amantes del cine clasico hasta los nostalgicos de los 80 y 90 pasando por aquellos que prefieren los titulos mas actuales.

Cibeles de Cine contara con grandes clasicos que nunca pasan de moda como 'Con faldas y a lo loco', 'Vacaciones en roma', 'La gata sobre el tejado de zinc', 'Desayuno con diamantes', 'Vértigo (de entre los muertos)', 'El tercer hombre', 'Psycho', 'Sabrina, y sus amores' o 'Rebelde sin causa'.

Se proyectaran grandes exitos recientes de cine internacional, multipremiados y alabados por critica y publico, como 'El renacido', 'Carol', 'Marte', 'Mad max: furia en la carretera', 'Los odiosos ocho', 'El libro de la selva', 'Spotlight', 'La habitación', 'El puente de los espias', 'Langosta', 'Anomalisa', 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', 'Janis' o 'El hijo de saul'.

Ademas, se podra volver a disfrutar en la gran pantalla de titulos inolvidables y miticos como 'La princesa prometida', 'Cinema paradiso', 'Annie hall', 'Apocalypse now', 'La vida de brian', 'Pulp fiction', 'Reservoir dogs', 'El gran lebowski' o 'El padrino 3'.

El cine español tendra presencia gracias a la delirante Amanece que no es poco y los exitos patrios de esta temporada: 'Truman', 'Cien años de perdón', 'La novia' y 'Kiki, el amor se hace'.

Ademas Cibeles de Cine celebrara aniversarios especiales de grandes obras maestras como 'El bueno, el feo y el malo' (50 Aniversario), 'Terciopelo azul' (30 Aniversario), 'El silencio de los corderos' (25 Aniversario), 'Trainspotting' (20 Aniversario) y como colofon final del proyecto clausuraremos con una gran fiesta homenaje a 'Dentro del laberinto' (30 Aniversario) y a la figura de David Bowie.


Vuelven las ?Cibeles Midnight Movies?

Tras la buena acogida en 2015, Cibeles de Cine volvera a ofrecer una segunda sesion de cine a medianoche durante los viernes y sabados del verano. Una programacion especial en la que se proyectaran titulos como 'Akira', 'Masacre', 'High rise', 'Terciopelo azul', 'Persépolis', 'El odio', 'El golpe', 'Delicatessen', 'Calle cloverfield 10', 'Los caballeros de la mesa cuadrada', 'El silencio de los corderos', '¡Aterriza como puedas!', 'Green room', 'Donnie darko', 'Evasión o victoria', 'Trainspotting' y 'Misterioso asesinato en manhattan'.


Silent Cinema Experience

En esta nueva edicion se seguiran escuchando todas las peliculas a traves de comodos y modernos auriculares inalambricos, un sistema que garantiza una excelente calidad de sonido potenciando la experiencia y el disfrute del espectador.


Cine, arte e ilustracion de la mano de Paula Bonet

Cibeles de Cine no es solo un cine de verano, es una experiencia en torno al septimo arte, por ello en esta edicion se podra ver por primera vez en Madrid la exposicion completa 813 Truffaut de Paula Bonet. François Truffaut, conocido por ser uno de los iniciadores del movimiento de la Nouvelle Vague en Francia, es el protagonista, junto con los personajes de sus peliculas, de esta interesante exposicion que muestra ilustraciones originales del libro 813 de Bonet, y fotografias con retratos de Bonet recreando ambientes ?truffonianos?.

Los amantes del cine de Truffaut, y aquellos que quieran conocer su filmografia mas a fondo, podran hacerlo no solo a traves de esta exposicion sino asistiendo a las proyecciones de dos de sus peliculas mas importantes: 'Los 400 golpes' y 'Jules y jim', que se proyectaran en agosto.


Colaboradores

Cibeles de Cine cuenta con la colaboracion de El Pais, Tentaciones, Cadena Ser, Radio Madrid, Podium Podcast, TCM, Noche de cine y el patrocinio de Deliveroo.


Sobre Sunset Cinema

Sunset Cinema es la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la produccion de eventos cinematograficos experienciales y pop-up. Su mision es llevar el cine a lugares hasta antes inimaginables y convertir la proyeccion de una gran pelicula en una experiencia colectiva, social e inolvidable. Su objetivo es ofrecer una alternativa a todos aquellos amantes del septimo arte que, como ellos, quieren seguir sentandose delante de una gran pantalla de cine pero de una forma nueva, divertida e innovadora.

Cibeles de Cine


  •  
  •    

La gata sobre el tejado de zinc Esta noticia esta relacionada con la película La gata sobre el tejado de zinc de Richard Brooks, ver la sinopsis de La gata sobre el tejado de zinc, o el trailer de La gata sobre el tejado de zinc, o carátulas de La gata sobre el tejado de zinc, o Imágenes de La gata sobre el tejado de zinc, , o Críticas de La gata sobre el tejado de zinc,


Comentarios de la noticia “Llega Cibeles de Cine a la Galería de Cristal de CentroCentro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.222.152