¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Llega a los cines 'Ocho apellidos vascos', con Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde

09 de Marzo de 2014 12:00:01 | 565 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El filme esta dirigido por Emilio Martinez-Lazaro, director, entre otras, de 'El otro lado de la cama'.
  • La pelicula narra la historia de Rafa, un andaluz de pura cepa que se enamora de una vasca, interpretada por Clara Lago.
  • El protagonista viaja a Euskadi para hacerse pasar por vasco y conquistarla.

El proximo viernes llega a los cines Ocho apellidos vascos, el nuevo filme de Emilio Martinez-Lazaro, director de El otro lado de la cama (2002) y Los peores años de nuestra vida (1994), que esta protagonizado por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde.

La pelicula narra la historia de Rafa, un andaluz de pura cepa que nunca ha tenido que salir de Sevilla para conseguir lo que mas le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres.

Sin embargo, un dia todo cambia cuando aparece ante sus ojos la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Para conquistarla Rafa decide viajar hasta un pueblo de la Euskadi profunda y se hace pasar por vasco.

Martinez-Lazaro cuenta en su filmografia tambien con las cintas Las palabras de Max (1977) con la que gano el Oso de Oro en el Festival de Berlin, Lulu de noche (1985), Como ser mujer y no morir en el intento (1991), Amo tu cama rica (1991), Carreteras secundarias (1997), La voz de su amo (2001), Los dos lados de la cama (2005) y Las trece rosas (2007).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Llega a los cines 'Ocho apellidos vascos', con Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.207.218.95