¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Llaman "asesino" y "despojo humano" a Spielberg por 'posar' con un dinosaurio muerto

14 de Julio de 2014 10:00:02 | 534 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un usuario colgo en Facebook una "vergonzosa fotografia" del popular cineasta posando con un "dinosaurio que acaba de sacrificar".
  • El usuario pretendia criticar las imagenes de la animadora estadounidense Kendall Jones y la modelo Axelle Despiegelaere por posar con animales muertos.
  • Muchas personas no captaron la ironia y condenaron a Spielberg por "007 - licencia para matar" al dinosaurio y le calificaron de "Asesino" o "despojo humano".

La publicacion de varias fotos de una animadora de safaris estadounidense, Kendall Jones, que salto a la fama de las redes sociales por sus instantaneas con animales de caza mayor muertos, y la reciente polemica por una fotografia de la modelo belga Axelle Despegielaere con un antilope Onyx muerto, ha sensibilizado a las redes sociales respecto a la caza mayor.

El usuario Jay Branscomb quiso llamar la atencion al respecto ironizando con una fotografia rescatada del set de rodaje de Parque Jurasico (1993), en la que Spielberg posaba con una de las criaturas de su pelicula.

El usuario publico la imagen en Facebook con el mensaje: "Vergonzosa fotografia de un cazador recreandose y posando feliz junto a un Triceratops que acababa de sacrificar. Por favor, comparte en tu muro para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre".

En pocas horas la foto se hizo viral y los comentarios abarrotaron la publicacion generando una gran polemica en las redes. Muchas personas se tomaron en serio esta imagen y condenaron con duras palabras a Spielberg por posar con un animal muerto, sin percatarse de que el cineasta posaba con un muñeco y que el supuesto animal se extinguio hace millones de años.

Comentarios como "Asesino",  "Dios mio, ¿como puedes matar asi a una criatura inocente", o "despojo humano" fueron algunas de las palabras dedicadas al director por aquellos que no entendieron la broma.

Otros usuarios de la red social entendieron la ironia y animaron la discusion para continuar con las bromas, logrando que la publicacion haya alcanzado 16.000 "me gusta" y se haya compartido mas de 40.000 veces.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Llaman "asesino" y "despojo humano" a Spielberg por 'posar' con un dinosaurio muerto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-antonio
0
invitado-invitado-antonio 22/07/2014 10:58:12

vaya disparate que digan que spielberg sea un asesino por matar a un dinosaurio, cuando en este siglo ha sido el quien los ha dado a conocer a nivel mundial y han retomado los juguetes de todos los niños. Hay que ver como es la gente...