¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lizzy Caplan se suma al reparto de Ahora Me Ves 2

15 de Octubre de 2014 08:05:24 | 620 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Lizzy Caplan se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto principal de la pelicula 'Ahora me ves 2', secuela del trhiller de accion protagonizado por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Daniel Radcliffe y Morgan Freeman. Lizzy Caplan es la actriz protagonista de la serie 'Masters of Sex'. Ahora ademas podria incorporarse al reparto de 'Ahora me ves 2'. Sumandose a un notable elenco en el que encontramos nombres confirmados como los de Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Daniel Radcliffe y Morgan Freeman. A la espera de que el gran Michael Caine tambien regrese para la ocasion.

Segun informa TheWrap, la actriz Lizzy Caplan llegaria a 'Ahora me ves 2' en el papel de una nueva experta en magia. Continuando asi con el argumento inicial desplegado en la primera y exitosa entrega de la saga.

Uno de los ultimos nombres que llegaron a la saga fue el de Daniel Radcliffe, quien apareceria precisamente en el papel del magnate multimillonario interpretado por el citado Michael Caine.

El estreno de la secuela esta previsto para el 10 de junio de 2016. Por lo que quedamos a la espera de interesantes novedades al respecto.

La primera pelicula se estreno en 2013 y consiguio mas de 350 millones de dolares en el box office. Lo que motivo una secuela casi de forma automatica.



El argumento de la primera pelicula nos hablaba de un grupo de magos que eran reunidos con un proposito secreto. Desarrollando sus actividades al margen de la ley. Una interesante trama que fue producida por Alex Kurtman, uno de los guionistas de mayor exito en Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lizzy Caplan se suma al reparto de Ahora Me Ves 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16