¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liza Minelli perdona la burla de DeGeneres y Travolta pide perdón por su error en los Oscar

05 de Marzo de 2014 18:00:01 | 887 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La presentadora, Ellen Degeneres, llamo a Minelli travesti.
  • El actor cambio el nombre de una cantante.
  • Consulta toda la informacion de los premios Oscar 2014.

Los Oscar 2014 siguen dando que hablar. La resaca de la gala es larga y dos de los protagonistas de los momentos mas embarazados de la noche, Liza Minelli, a la que Ellen Degeneres comparo con un hombre, y John Travolta, que cambio a su antojo en nombre de la interprete de la cancion de Frozen, han tomado la palabra.

La legendaria cantante y actriz Liza Minnelli, acudio como invitada a los premios de la Academia para presenciar el homenaje de El Mago de Oz, la cinta que cumplia 75 años y que fue protagonizada por su madre, la difunta Judy Garland.

"Buen trabajo, señor"

Al inicio de la gala, la presentadora se dirigio a la zona en la que Minnelli estaba sentada junto a su hermana Lorna Luft y dijo: "Tengo que decir que es usted uno de los mas sorprendentes imitadores de Liza Minelli que he visto en toda mi vida. Buen trabajo señor". La cara de Liza Minelli tras la broma era de muy pocos amigos.

DeGeneres fue criticada por lo que algunos ven como una broma especialmente dura y de mal gusto en comparacion con el tono del resto de su monologo. E incluso hay quien la ha tachado a la presentadora —casada con la actriz Portia de Rossi— de tener fobia a los transexuales.

Pero aunque durante la gala, Minelli parecia divertirse poco con la gracia sosbre su aspecto lanzada por DeGeneres, tras la misma afirmo que no guarda ningun tipo de resentimiento a la anfitriona de los Oscar. Es mas, cree que la presentadora se sintio un poco mal despues de decir aquello.

"Creo que penso que seria divertido... pero no se paro despues de decirlo y dijo 'mi amiga Liza Minelli'. Asi que creo que fue un poco como si se sintiera perdida, y no creo que quisiera ofenderme de ningun modo. Ella es una mujer maravillosa y creo que lo hizo muy bien", afirmo la veterana actriz en de claraciones a TMZ.

Por su parte, DeGeneres tambien se refirio a este pasaje de la gala en su programa y revelo que ella y Minelli ya habia hablado acerca de la broma. "No sabia si el publico sabia que ella estaba alli cuando hice la broma del imitador, pero vamos... que ella es una señora muy 'Keep cool'", afirmo la presentadora que destaco que en contra de lo que la gente puede pensar Minelli no se enfado con ella en ningun momento.

El gazapo de Travolta

Otro que tampoco tuvo una aparicion afortunada el pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Angeles fue John Travolta. Unos pocos segundos le bastaron al protagonista de Pulp Fiction y Grease en el escenario para convertirse en protagonista involuntario de la gala al cambiar a su antojo el nombre de la interprete de Let It Go, el tema central de Frozen que ganaria el Oscar a la mejor cancion.

El actor presento a Idina Menzel, verdadero nombre de la interprete, como "la talentosa, unica e irrepetible Adele Nazeem". En medio de especulaciones sobre el teleprompter Oscar e incluso sobre la posible dislexia de Travolta, el actor emitio un comunicado para zanjar el asunto.

"He estado golpeandome a mi mismo todo el dia por el fallo. Entonces pense... ¿Que diria Idina Menzel? Ella diria, '¡Dejalo, dejalo!'", afirma el actor que intenta salir del paso con humor haciendo un juego de palabras con el titulo de la cancion. "Idina tiene un talento increible y estoy muy feliz de que Frozen se llevara a casa dos Oscar el domingo", concluye Travolta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liza Minelli perdona la burla de DeGeneres y Travolta pide perdón por su error en los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76