¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lionsgate tiene guionista para la adaptación de 'Borderlands'

25 de Abril de 2016 22:10:03 | 657 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter el guionista Aaron Berg, encargado entre otros libretos de 'G.i. joe 3' y 'Section 6', ha sido contratado por Lionsgate para escribir la historia de la adaptacion a la gran pantalla del videojuego 'Borderlands'. Desarrollado por Gearbox Software, la primera entrega llego en 2009, siendo seguida por una secuela en 2012 y una precuela en 2014.

'Borderlands' incluye elementos para la creacion de personajes como los encontrados en videojuegos de rol. Al iniciar en juego, el jugador selecciona uno de cuatro personajes, cada uno con sus habilidades especiales unicas y con predileccion hacia ciertas armas. Los cuatro personajes son: Roland el Soldado, Mordecai el Cazador, Lilith la Sirena y Brick, un Berserker. De ahi en adelante, los jugadores realizan misiones asignadas por personajes no jugables o carteles de recompensas, que una vez completados premian al jugador con puntos de experiencia, dinero u objetos.

El productor de 'Spiderman', Avi Arad y su hijo Ari Arad produciran esta pelicula descrita como un "Mad Max en el espacio". La intencion del estudio es que la cinta obtenga calificacion R una vez pase por las manos de la MPAA (Motion Picture Association of America).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lionsgate tiene guionista para la adaptación de 'Borderlands'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113