¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lindsay Lohan protagonizará y producirá el thriller Inconcebible

21 de Enero de 2014 20:05:31 | 790 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Lindsay Lohan no conseguia ser contratada por su fama de discola y poco comprometida con los proyectos a los que se unia. Ahora parece querer cambiar eso produciendo ella misma su proxima pelicula. Con el titulo de 'Inconcebible', podria rodarse a partir del proximo mes de mayo. Lindsay Lohan financiara el proyecto titulado 'Inconcebible', una pelicula que costara en torno a los cinco millones de dolares con un rodaje que se espera comience el proximo mes de abril. La filmacion tendria lugar en Los Angeles.

Lindsay Lohan toma parte en la eleccion de buena parte del equipo tecnico, como el director de la cinta -cuyo nombre aun no trascendio a los medios-.

Tampoco tenemos datos acerca del argumento de 'Inconcebible', pero ya fue publicitado como un "thriller psicologico que no dejara indiferente a nadie".

Hemos visto a Lindsay Lohan en un pequeño papel en 'Scary movie 5', asi como en la produccion independiente 'The canyons'. Sus constantes problemas legales alejaron su carrera de lo mas alto de Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lindsay Lohan protagonizará y producirá el thriller Inconcebible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103