¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson firma para el remake de 'Uno tras otro'

13 de Mayo de 2016 18:10:03 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadaline, el actor Liam Neeson ha firmado para protagonizar una nueva version del thriller noruego de 2014, 'Uno tras otro', cuyo titulo en USA sera 'In Order Of Disappearance'. El medio adelanta que el director de la cinta original, Hans Petter Moland se encargara de este remake hollywoodiense en el que Neeson retomara el papel interpretado por Stellan Skarsgard en la cinta original.

Sera una historia de venganza muy del estilo de Neeson, donde el actor interpretara a un agradable conductor de una quitanieves cuyo hijo es asesinado por una banda criminal. Tras una llamada telefonica donde le informan de tan tragica muerte, el protagonista buscara venganza, viendose envuelto en una guerra de bandas de narcotraficantes.

La nueva version conservara ese tono invernal con muchisima nieve (estilo 'Fargo'), aunque con una accion que se desarrollara en uno de los estados que tienen estas caracteristicas en los Estados Unidos (¿Tal vez Colorado?). Por el momento no hay informacion sobre cuando comenzara el rodaje ni tampoco sobre su posible estreno.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson firma para el remake de 'Uno tras otro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187