¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson en la primera imagen de Venganza 3

23 de Septiembre de 2014 12:05:23 | 608 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de la pelicula 'Venganza 3', protagonizada por Liam Neeson en su enesimo papel de accion dentro de la taquillera saga producida por Luc Besson y dirigida por Olivier Megaton. Dentro de un elenco en el que tambien regresa Maggie Grace. Os ofrecemos las primeras imagenes de la pelicula 'Venganza 3', cinta de accion dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Liam Neeson, actor cuya carrera en Hollywood esta generando mas de una pelicula de dicho genero al año. Ahora retomando ya todo un clasico de su filmografia como padre preocupado por la seguridad de su hija.

Hija interpretada por Maggie Grace, cuyo personaje tiene una curiosa capacidad por meterse en lios, ser secuestrada o ser el objetivo de peligrosas bandas de crimen internacional. Menos mal que su padre es un veterano de los cuerpos de operaciones especiales que trabaja como experto en seguridad privada.

Liam Neeson regresa por tanto al papel de Bryan Mills, con su estreno en cines previsto para el proximo 9 de enero. Al frente de un elenco en el que tambien encontramos a Famke Janssen, Maggie Grace y Forest Whitaker.



En la imagen de la parte superior podemos ver a Liam Neeson junto a uno de los recien llegados a la saga: Forest Whitaker.



Ademas no podia faltar la tipica estampa del protagonista en plena accion. Ahora junto a una señal de trafico que nos indica hasta donde se traslada el argumento.



El primer trailer oficial no se deberia retrasar mucho mas en el calendario. Hasta entonces os ofrecemos uno perteneciente a la segunda cinta, ambientada en Estambul.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Neeson en la primera imagen de Venganza 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216