¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Neeson a bordo de lo nuevo de Martin Scorsese, 'Silence'

01 de Febrero de 2014 02:10:02 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Liam Neeson ha sido contratado para interpretar un papel destacado en la proxima pelicula de Martin Scorsese, 'El silencio de un inocente'. Deadline informa que el protagonista de 'Secuestrado' formara parte del elenco del film junto con los previamente anunciados, Andrew Garfield y Ken Watanabe.

Basada en la novela de Shusaku Endo, la pelicula girara en torno a dos misioneros portugueses del siglo XVII que se enfrentan a la violencia y la persecucion cuando regresan a Japon para trabajar con un grupo de cristianos proscritos.

2014 sera sin duda un año muy movido para Neeson. El actor ha prestado su voz a la pelicula 'La lego película'; volvera a formar equipo con el director de 'Mentes en blanco', Jaume Collet-Serra en 'Non-stop'; protagonizara la pelicula del guionista y director Scott Frank, 'Caminando entre las tumbas'; sera el villano del western de comedia de Seth MacFarlane, 'Mil maneras de morder el polvo'; y por supuesto volvera a su franquicia de exito en 'V3nganza: todo termina aquí'.


La produccion de 'El silencio de un inocente' dara comienzo en Taiwan a finales de este año. El director lleva diez años intentando llevar a cabo este proyecto, el cual queria dirigir despues de 'Gangs of new york' hasta que decidio realizar 'Infiltrados'.
  •  
  •    

Silence Esta noticia esta relacionada con la película Silence de Martin Scorsese, ver la sinopsis de Silence, o el trailer de Silence, o carátulas de Silence, o Imágenes de Silence, , o Críticas de Silence,


Comentarios de la noticia “Liam Neeson a bordo de lo nuevo de Martin Scorsese, 'Silence'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23


Noticias relacionadas de la película Silence

Andrew Garfield de Spiderman a la primera imagen de Silence...
Noticia creada el 01 de Junio de 2015 00:05:27- 763 Lecturas
Liam Neeson se suma al reparto de Silence de Martin Scorsese...
Noticia creada el 02 de Febrero de 2014 12:29:44- 658 Lecturas
Andrew Garfield será uno de los protagonistas del nuevo Scorsese, 'Silence'...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2013 13:25:35- 642 Lecturas