¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Liam Hemsworth, ¿el sustituto de Will Smith en la secuela de 'Independence Day'?

28 de Enero de 2015 20:00:03 | 346 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Will Smith rechazo hace unos meses participar en la cinta y el diario 'The Wrap' asegura que Liam Hemsworth podria convertirse en el protagonista.
  • Los rumores señalan ademas que Michael B. Jordan tambien tendra un papel en la nueva pelicula, asi como Jeff Goldblum y Bill Pullman.

Las noticias acerca de la secuela de Independence Day, que el pasado mes de noviembre recibio por fin luz verde, salen con cuentagotas. Aunque una de las mayores incognitas que flotan en el aire es el elenco que protagonizara la nueva pelicula de Roland Emmerich, el tambien director de la primera entrega.

A pesar de que todavia no hay confirmacion oficial por parte 20th Century Fox, el diario The Wrap ha asegurado este miercoles que el actor australiano Liam Hemsworth, conocido por encarnar al atractivo Gale Hawthorne en la franquicia cinematografica Los juegos del hambre, tiene una oferta de lo mas apetitosa sobre la mesa.

El interprete de 25 años, en concreto, tiene la posibilidad de convertirse en el protagonista de la nueva cinta de ciencia ficcion, despues de que Will Smith rechazara meterse en la piel del capitan Steven Hiller en la segunda parte.

Pero los rumores no solo apuntan al pequeño de los hermanos Hemsworth. De acuerdo con The Wrap, Michael B. Jordan tendria un papel en ID Forever, titulo que recibe la pelicula y que, previsiblemente, se estrenara en 2016 (20 años despues de la primera parte), con las interpretaciones de los actores de la primera entrega Jeff Goldblum y Bill Pullman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Liam Hemsworth, ¿el sustituto de Will Smith en la secuela de 'Independence Day'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214