¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill repiten juntos en un nuevo filme tras 'El lobo de Wall Street'

05 de Febrero de 2014 10:00:03 | 561 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los dos actores protagonistas volveran a formar pareja cinematografica en 'American nightmare: the ballad of richard jewell', sobre el atentado de las olimpiadas de Atlanta 1996.
  • Hill interpretara a Richard Jewell, el guardia de seguridad que descubrio una mochila con artefactos explosivos en su interior.
  • DiCaprio encarnara al abogado de Jewell, que paso de heroe a villano al ser el sospechoso numero uno de este atentado, que costo la vida a una mujer.

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, tras el exito de El lobo de Wall Street, volveran a formar pareja cinematografica en The Ballad of Richard Jewell, una pelicula del estudio Fox basada en un articulo de la revista Vanity Fair sobre el atentado de los Juegos Olimpicos de Atlanta 1996.

Segun publica el blog especializado Deadline, Hill interpretara a Richard Jewell, el guardia de seguridad que descubrio una mochila con artefactos explosivos en su interior y que evito mayores victimas al ayudar a evacuar el area.

Jewell estaba de servicio aquella noche del 27 de julio de 1996 y fue el quien encontro el paquete bomba poco antes de que se produjera la explosion. En un principio se le presento como un heroe cuya intervencion salvo vidas.

Pero, de repente, Jewell paso de heroe a villano al ser el sospechoso numero uno y fue investigado como presunto culpable, aunque despues fue exonerado.
DiCaprio encarnara al abogado de Jewell, quien consiguio limpiar el nombre de su cliente tres meses despues de los hechos tras una severa investigacion del FBI.

La cinta sera producida por la productora Appian Way, del propio DiCaprio, que aspira a hacerse con el Oscar al mejor actor por El lobo de Wall Street, igual que Jonah Hill en la categoria de mejor actor de reparto.

Una mujer murio y otras 111 personas resultaron heridas al estallar una bomba en el Parque Centenario de Atlanta (EE.UU.) durante la celebracion de los Juegos Olimpicos. Fue condenado como autor de la accion el terrorista antiabortista Eric Rudolph.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio y Jonah Hill repiten juntos en un nuevo filme tras 'El lobo de Wall Street'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.87.31