¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio se retira y no interpretará a Steve Jobs

03 de Octubre de 2014 12:00:01 | 457 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Cuando termine el rodaje de 'El renacido', que comenzo a filmarse esta semana, DiCaprio planea tomarse un largo descanso de la actuacion.
  • Sony piensa en candidatos como Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper, pero todos con sus inconvenientes para sumarse al proyecto.

El 2015 sera un año sabatico para Leonardo DiCaprio. El actor ha anunciado que deja temporalmente la actuacion y que, por tanto, no protagonizara el biopic sobre Steve Jobs (fundador de Apple) que dirigira Danny Boyle.

Segun informa The Hollywood Reporter, el actor, que habia estado en conversaciones con Sony para interpretar al co-fundador de Apple en la cinta dirigida por Boyle, prefirio rodar antes The Revenant a las ordenes de Alejandro Gonzalez Iñarritu.

Sony contaba con que tras rodar la pelicula del cineasta mexicano, DiCaprio se pusiera a las ordenes de Boyle para interpretar a Jobs, pero ha sido el propio actor el que se ha descartado para el proyecto. Fuentes cercanas a su entorno apuntan que tras finalizar la filmacion de The Revenant, que comenzo a rodarse esta semana, DiCaprio planea tomarse un largo descanso de la actuacion.

Ahora los productores se apresuran a buscar otro actor de primer linea que ocupe el lugar de DiCaprio, que no estrena nada desde El lobo de Wall Street, la cinta por la que estuvo a punto de conseguir su primer Oscar que finalmente fue para Matthew McConaughey.

Y la lista que maneja Sony incluye los nombres de Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper. Todos actores de primera fila... pero todos con sus inconvenientes para sumarse al proyecto.

En el caso de Affleck, al que pronto veremos en los cines en la excelente Perdida de David Fincher, sigue rodando Batman v Superman: Dawn of Justice, donde da vida a Bruce Wayne, y despues esta previsto que protagonice The Accountant antes de rodar Live By Night, su nueva pelicula como director.

Damon tiene que rodar The Martian a las ordenes de Ridley Scott este otoño y otra pelicula de la saga Bourne en el horizonte. Bradley Cooper y Christian Bale aparentemente tienen calendarios un poco mas abiertos, pero tampoco totalmente despejado y estan siendo bastante selectivos con sus proyectos.

Bale dijo que no

Ademas, hay que tener en cuenta que Bale fue la eleccion de David Fincher para interpertar a Steve Jobs. Las negociaciones no cuajaron y tanto director como actor se desvincularon totalmente del biopic.

Y es que Sony lleva ya mucho tiempo intentando sacar adelante este proyecto que estara producido por Scott Rudin y que contara con guion de Aaron Sorkin (La red social). La historia estara basada en la obra del biografo Walter Isaacson Steve Jobs, la unica biografia autorizada del famoso genio informatico.

El creador de House of Cards revelo que su intencion no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en varios capitulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la epoca de NeXT despues de que el dejara Apple, y la conferencia de presentacion del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio se retira y no interpretará a Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185