¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio se meterá en Las Mentes de Billy Milligan

28 de Febrero de 2015 20:05:32 | 696 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Leonardo DiCaprio se pondra al frente de uno de los proyectos mas esperados en su filmografia. Y tal vez el mas complejo hasta la fecha. Se trata de la adaptacion al cine de la novela 'Las Mentes de Billy Milligan', en la que ademas ejercera como productor de la adaptacion de la obra de Daniel Keyes. Leonardo DiCaprio se pone al frente de uno de los papeles mas complejos de su carrera dentro de la adaptacion de 'Las Mentes de Billy Milligan'. Interpretando a un hombre al que se le diagnosticaron nada mas y nada menos que 24 personalidades diferentes. Una caracteristica que ademas le valio para librarse de una acusacion de asesinato.

El argumento de la pelicula nos habla de Billy Milligan, primera persona en ser absuelta en un juicio por asesinato con la alegacion de sufrir de personalidad multiple. Es decir, su defensa alego que una de las muchas personalidades que albergaba en su mente habia realizado el crimen.

Por ahora el proyecto no tiene director confirmado, pero sin duda que un filme de estas caracteristicas deberia contar con un gran nombre al frente. ¿James Mangold, David Fincher? ¿Se reeditara la colaboracion con Martin Scorsese tal y como viene sucediendo con numerosos titulos anteriores en la filmografia de ambos?

La adaptacion de Las Mentes de Billy Milligan es un proyecto que llevaba varios años sobrevolando la agenda de Leonardo DiCaprio, y no fue ahora, pocos meses despues de la muerte del propio Billy Milligan, cuando el proyecto cobra nueva vida de cara a su posible estreno mundial a finales del proximo año 2016.

Leonardo DiCaprio suele gustar de enfrentarse a papeles complejos. Tal y como realizo en 'El aviador', bajo la direccion de Martin Scorsese. Al igual de su papel en 'El lobo de wall street' o en 'Origen' de Christopher Nolan. Todos ellos personajes ciertamente atormentados. Aunque ahora, a juzgar por sus mas de dos decenas de personalidades, se lleva la palma.



Leonardo DiCaprio finalizo recientemente el rodaje de la pelicula 'El renacido', trabajando bajo la direccion del cineasta Alejandro Gonzalez Iñarritu, es decir, el flamante triunfador en los Oscar de Hollywood con la pelicula 'Birdman'. De la cual podemos ver un trailer a continuacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio se meterá en Las Mentes de Billy Milligan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216