¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio recibirá el 'Oscar ruso' a mejor actor

08 de Marzo de 2014 16:00:01 | 682 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los actores del teatro de Cheliabinsk (007 - desde rusia con amor) han decidido apoyar al actor y obsequiarle con una estatuilla de hierro conocida como el 'Oscar ruso'.
  • Los miembros del teatro esperan que esta estatuilla, muy parecida a la original, abra el camino a la futura coleccion de premios Oscar de DiCaprio.

Cinco veces ha estado nominado al Oscar... y cinco veces se ha ido con las manos vacias. La mala suerte de Leonardo DiCaprio con los premios de la Academia es una  historia sin final feliz.  

Tal ha sido la conmocion que genero entre algunos su ultima derrota a manos del cowboy Matthew McConaughey, que los actores del teatro ruso de Cheliabinsk han decidido apoyar a DiCaprio y concederle su propio Oscar.

De este modo, el Teatro de Camara de Cheliabinsk reconoce al actor estadounidense como artista de honor de la institucion y le obsequian con una estatuilla de hierro conocida como el 'Oscar ruso'.

Los miembros del teatro esperan que esta estatuilla, muy parecida a la original, pero de hierro y con un peso de un kilo y medio, abra el camino a la futura coleccion de premios Oscar de DiCaprio y le sirva de apoyo para "seguir adelante" y no rendirse en su lucha "a pesar de todas sus dificultades".

Ademas, el premio permite a DiCaprio asistir de forma gratuita a todas las actividades que se programen en el teatro y tambien utilizar su nombre en sus campañas publicitarias.

La de El lobo de Wall Street fue la quinta nominacion de DiCaprio al Oscar, tercera como mejor actor protagonista. Anteriormente, fue candidato en 2005 por El aviador y dos años despues por Diamante de sangre. En 1993 opto al premio al mejor actor de reparto por ¿A quien ama Gilbert Grape?.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio recibirá el 'Oscar ruso' a mejor actor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168