¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio producirá la "versión cubana" de 'El Padrino' con Benicio del Toro

14 de Abril de 2016 18:00:05 | 1244 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Leonardo DiCaprio Paramount Pictures han obtenido los derechos para la produccion de la pelicula 'The corporation: ¿instituciones o psicópatas?'.
  • Benicio Del Toro encarnara el papel de jefe de la mafia cubana.
  • El guion correra a cargo de David Matthews, responsable de guiones de HBO.

El actor Leonardo DiCaprio y los estudios Paramount Pictures han obtenido los derechos para la produccion de la pelicula The Corporation, en la que Benicio Del Toro encarnara el papel de jefe de la mafia cubana, informo hoy Rock Moon Production, la compañia multimedia que ha vendido los derechos.

La productora Appian Way, propiedad de DiCaprio, y Paramount Pictures compraron los derechos para la produccion del filme basado en el libro homonimo del autor T. J. English. El guion correra a cargo de David Matthews, responsable de guiones de series de HBO tan conocidas como Vinyl o Boardwalk Empire.

Ademas de Apian Way y Paramount produciran el filme Gonzalez y Freixas, asi como Andrew Rona y Alex Heinemann, de la compañia The Picture.

"Una guerra de ofertas estallo la semana pasada entre los grandes estudios de Hollywood y productores para obtener los derechos del libro de T.J. English, The Corporation, que narra una "historia epica del mundo del hampa cubano-estadounidense".

Del Toro interpretara el papel de Jose Miguel Battle Sr., jefe de la mafia cubano-estadounidense en esta pelicula que pretende ser una "version cubana" de El Padrino y American Gangster, señalo un comunicado.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio producirá la "versión cubana" de 'El Padrino' con Benicio del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246