¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonardo DiCaprio & Jonah Hill, de nuevo juntos en 'The Ballad Of Richard Jewell'

04 de Febrero de 2014 22:10:03 | 634 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras trabajar juntos a las ordenes de Martin Scorsese en 'El lobo de wall street', Leonardo DiCaprio y Jonah Hill volveran a coincidir en 'American nightmare: the ballad of richard jewell', cinta inspirada en el suceso real que puso el nombre del citado Richard Jewell en el mapa, un guardia de seguridad que descubrio un artefacto explosivo durante la celebracion de los Juegos Olimpicos de Atlanta en 1996.

Considerado en un primer momento como un heroe al desalojar a todo el mundo de la zona, con el evidente riesgo para su propia vida, tres dias mas tarde fue acusado de ser, precisamente, el responsable de colocar el artefacto explosivo con el fin, lo han adivinado, de convertirse en un "falso" heroe.

Hill, quien acaba de rodar junto a otro buen amigo suyo, James Franco, el thriller de suspense 'Una historia real', sera quien de vida a Jewell, mientras que DiCaprio interpretara a su abogado, el unico que se mantuvo a su lado contra viento y marea cuando paso a ser odiado en vez de amado, y que logro que el FBI retirara los cargos tres meses despues a pesar de no tener experiencia alguna en materia criminalista.



Ambos actores ejerceran a su vez de productores para la 20th Century Fox, major que se encargara de distribuir la cinta posiblemente en 2015. La cinta, que de momento carece de director, estara basado en un articulo de 1997 escrito para Vanity Fair por Marie Brenner, la misma autora del 'El hombre que sabía demasiado' que le sirvio de base al guionista y director Michael Mann para la excelente cinta de 1999, 'El dilema'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonardo DiCaprio & Jonah Hill, de nuevo juntos en 'The Ballad Of Richard Jewell'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45