¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LEGO Batman es desbancada por Get Out de la taquilla de cine USA del fin de semana

26 de Febrero de 2017 22:05:23 | 485 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lego batman' se situa en el segundo puesto del ranking de taquilla de los Estados Unidos en el ultimo fin de semana. Superada por 'Déjame salir' dentro del top del pais. La pelicula 'Déjame salir' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno con 30,5 millones de dolares de ingresos.

El segundo lugar queda para 'LEGO Pelicula', con 19 millones de dolares de ingresos y un total acumulado de 133,1 millones de acumulado.

'John Wick 2' se situa ahora en el tercer puesto del top con 9 millones de dolares y un total de 74,5 millones de dolares de recaudacion taquillera.

'La gran muralla' se ubica en el cuarto puesto con 8,7 millones de dolares de ingresos y 34,4 millones de dolares desde su estreno en las pantallas estadounidenses.

'Cincuenta sombras más oscuras' cierra la semana en los Estados Unidos ocupando el quinto lugar con 7,7 millones de dolares y un total de 103,6 millones de dolares de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “LEGO Batman es desbancada por Get Out de la taquilla de cine USA del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.152.203