¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legends of Tomorrow: Primera imagen de Black Flash

01 de Febrero de 2017 16:05:22 | 284 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Legends of Tomorrow' llega ahora con el primer vistazo a Black Flash. Llegado directamente desde la segunda temporada de la serie de television 'Flash'. El personaje de 'Black Flash' llega tras la muerte de Zoom en el final de la segunda temporada de la serie de television 'Flash'. Ahora regresa como un grotesco personaje que se dedica a castigar al resto de "speedsters" creando aberraciones temporales.

Queda por ver si el personaje de Black Flash volvera al argumento principal de 'Flash', generando nuevos problemas a Barry y el resto de speedsters.

Tambien comprobaremos el resto de conexiones con series como 'Flash' o incluso 'Supergirl', dentro de las multiples producciones de DC derivadas del enorme exito cosechado por 'Alarma nuclear'.

El futuro de 'Flash' resulta verdaderamente incierto en su faceta cinematografica. Aun a la espera de confirmar datos de relevancia dentro de lo concerniente al equipo tecnico. Con el actor Ezra Miller como protagonista, en el papel de Barry Allen (desarrollado en la television por Grant Gustin).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legends of Tomorrow: Primera imagen de Black Flash”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46