¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leal no consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno

20 de Marzo de 2016 20:05:20 | 611 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Leal', tercera entrega de la saga Divergente, es ademas la primera de las tres estrenadas hasta ahora en los Estados Unidos que no consigue situarse en el primer puesto del ranking taquillero en su primer fin de semana. Un lugar que queda reservado para la cinta de animacion 'Zootrópolis'. El estreno cinematografico de la pelicula 'Leal', de Divergente, no consigue el exito esperado en los Estados Unidos. Y se queda en el segundo puesto del ranking taquillero con 29,1 millones de dolares de recaudacion.



Un primer puesto que sigue ocupado por la produccion de animacion 'Zootrópolis', que se mantiene solvente con 38,1 millones de dolares en el box office ademas de un acumulado de 201,8 millones de dolares desde su estreno en los Estados Unidos.

El tercer puesto es para la emotiva produccion protagonziada por Jennifer Garner 'Milagros desde el cielo', con 15 millones de dolares.

El suspense de 'Calle cloverfield 10' se queda ahora en el cuarto lugar del top, perdiendo dos desde la semana pasada en los Estados Unidos, con 12,5 millones de dolares de parcial y un acumulado de 45,1 millones de dolares.

'Masacre' sigue dando buenas noticias a sus productores y ahora suma otros ocho millones de dolares, para aparecer en el quinto puesto. Su total en los Estados Unidos asciende ya a mas de 340 millones de dolares.

La accion de 'Objetivo: londres' baja ahora hasta el sexto puesto con 6,8 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 50,1 millones de dolares.

'Reporteras en guerra' cierra la semana con 2,8 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 19,2 millones de dolares. Un puesto mas abajo aparece 'La pareja perfecta', con 1,9 millones de dolares en la ultima semana.

'Agente contrainteligente' se queda en el noveno lugar en su segunda semana de proyeccion en los Estados Unidos con un total de 5,9 millones de dolares.

'El renacido', triunfafdora en los Oscar 2016, sube un puesto para regresar al decimo lugar con un parcial de 1,2 millones de dolares y un total acumulado de 181,1 millones de dolares.

  •  
  •    

Zootrópolis Esta noticia esta relacionada con la película Zootrópolis de Byron Howard,Rich Moore,Jared Bush, ver la sinopsis de Zootrópolis, o el trailer de Zootrópolis, o carátulas de Zootrópolis, o Imágenes de Zootrópolis, , o Críticas de Zootrópolis,


Comentarios de la noticia “Leal no consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144


Noticias relacionadas de la película Zootrópolis

Zootrópolis supera los mil millones en la taquilla mundial...
Noticia creada el 06 de Junio de 2016 06:05:22- 655 Lecturas
Zootrópolis en Blu Ray desde el 15 de junio de 2016...
Noticia creada el 09 de Mayo de 2016 14:05:21- 555 Lecturas