¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leal de Divergente será escrita por el guionista de El Corredor del Laberinto

11 de Julio de 2014 12:05:34 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras los buenos datos de taquilla de la primera entrega de la saga 'Divergente' han acelerado el proceso de sus continuaciones. Con el rodaje de 'Insurgente' actualmente en marcha, ya se cuenta con guionista para 'Leal', la tercera y ultima novela que se trasladara a la gran pantalla en dos peliculas. Para dicha labor se contrato al guionista de 'El corredor del laberinto'. La nueva version de 'El corredor del laberinto' fue escrita por Noah Oppenheim, quien debuto en dicha labor tras una amplia experiencia como productor televisivo. Segun informa THR ahora Lionsgate Entertainment confio en el para escribir las dos peliculas de 'Leal', tercera novela de la saga 'Divergente', creacion de Veronica Roth.

El estreno en cines de la segunda entrega de Divergente, 'Insurgente', esta prevista para el año 2015. Mientras que las peliculas de 'Leal' lo haran en 2016 y 2017 respectivamente.

La eleccion de Noah Oppenheim tiene bastante sentido si pensamos en que tanto 'El corredor del laberinto' como la saga Divergente nos lleva a un futuro en el que la sociedad cambio radical de valores, y en el que los jovenes se ven obligados a luchar para sobrevivir ajenos a todo tipo de control.

'El corredor del laberinto' se estrena en cines en cuestion de un mes. Sera un buen momento para ver que tal se desenvuelve Oppenheim en su tarea de guionista. Y de paso ir aventurando las lineas generales de 'Leal'.

Mientras tanto el rodaje de 'Insurgente' continua en Atlanta. Bajo la direccion de Robert Schwentke. Contando con los recien llegados como Naomi Watts y Octavia Spencer. Ademas de los protagonistas como Shailene Woodley, y el fichaje del prestigioso guionista Akiva Goldsman para dar un ultimo toque a la historia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leal de Divergente será escrita por el guionista de El Corredor del Laberinto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203