¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leal de Divergente se dividirá en dos películas

11 de Abril de 2014 22:05:31 | 242 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Divergente arranco con su primera entrega, obteniendo unos mas que aceptables resultados en taquilla. Su segunda entrega, 'Insurgente', tiene encarrilada su produccion. Ahora sabemos que la tercera novela se dividira en dos peliculas, por lo que la adaptacion al cine estara compuesta por cuatro peliculas. Shailene Woodley por tanto rodara un total de cuatro peliculas para la saga 'Divergente'. El proximo año tiene previsto el estreno de 'Insurgente', segunda parte. Y en 2016 estaba previsto el final con 'Leal', pero ahora sabemos que la tercera novela de la autora Veronica Roth se dividira en dos, con lo que 'Leal 2' se estrenaria en cines el mes de marzo de 2017.

El argumento de 'Leal' se define asi: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyo esta hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la perdida y la traicion. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo mas alla de los limites que ella conoce, Tris esta preparada. Tal vez mas alla de la valla, ella y Tobias encontraran una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aun mas alarmante que la que habia dejado atras. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez mas, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de si misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentia, lealtad, sacrificio y amor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leal de Divergente se dividirá en dos películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238