¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lauren Cohan de The Walking Dead al thriller de terror The Boy

24 de Enero de 2015 02:05:33 | 550 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Lauren Cohan acaba de firmar para protagonizar el thriller de terror 'El niño y el mundo'. En el que trabajara bajo la direccion del cineasta William Brent Bell. Cuyo rodaje dara comienzo el proximo mes de junio. Lauren Cohan es conocida gracias a su papel en la serie de television 'The walking dead', con la continuacion de la temporada proxima a su estreno. Ahora regresa al cine con el thriller de terror 'El niño y el mundo'. Bajo la produccion de Lakeshore Entertainment. Concretamente con Gary Lucchesi y Tom Rosenberg.

El guion del filme es obra de Stacey Menear. El argumento de la pelicula nos habla de una niñera que es contratada por una pareja para que cuide de una muñeca con apariencia humana, la cual tienen para tratar de superar la muerte de su hija pequeña. Aunque la joven niñera pronto comienza a sospechar que la muñeca esta viva.

Un argumento sumamente llamativo para la andadura cinematografica de Lauren Cohan. Con su rodaje previsto para el proximo mes de junio y su estreno en cines previsto para el año 2016, aunque su distribucion aun esta pendiente por concretar.

Lauren Cohan tambien estrenara proximamente la pelicula 'Reach me', en cuyo reparto encontramos ademas a Sylvester Stallone, tal y como podemos ver en el siguiente trailer.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lauren Cohan de The Walking Dead al thriller de terror The Boy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241