¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenarán en 2017 y en 2018

24 de Abril de 2015 06:00:02 | 716 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La segunda parte de la trilogia, 'Cincuenta sombras más oscuras', se estrenara el 10 de febrero de 2017.
  • La tercera entrega, 'Cincuenta sombras liberadas', vera la luz un año despues, el 9 de febrero de 2018.
  • Niall Leonard, esposo de E.L. James, la autora de las novelas en las que se basa la saga, sera el encargado de redactar el guion.

Las secuelas de 'Cincuenta sombras de grey' llegaran a los cines en 2017 y 2018, anuncio este jueves el estudio Universal Pictures en la convencion de cine CinemaCon, en Las Vegas (Nevada).

La segunda parte de la trilogia, 'Cincuenta sombras más oscuras', se estrenara el 10 de febrero de 2017 y la tercera entrega, 'Cincuenta sombras liberadas', vera la luz un año despues, el 9 de febrero de 2018.

Nuevos realizadores

Niall Leonard, esposo de E.L. James, la autora de las novelas en las que se basa la saga, sera el encargado de redactar el guion de la segunda parte, segun publico recientemente The Hollywood Reporter.

Leonard, escritor de profesion, tiene experiencia previa en series britanicas como 'Air Force One Is Down' y 'Wire in the Blood', entre otros.

"Niall es un magnifico escritor por derecho propio, con multiples creditos, y estamos de enhorabuena por tenerle en el equipo", dijo el productor de la franquicia, Michael De Luca, en un comunicado.

La britanica Sam Taylor-Johnson, directora de 'Cincuenta sombras de grey', no volvera a ponerse tras las camaras para la segunda parte.

La adaptacion cinematografica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado mas de 500 millones de dolares en todo el mundo.

Aunque se desconoce por ahora quien tomara las riendas del proyecto, si esta confirmado que Dakota Johnson volvera a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretara otra vez al multimillonario Christian Grey.

Segun la prensa especializada, Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptacion cinematografica.

La guionista de esa primera entrega, Kelly Marcel, tambien se desvinculo de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenarán en 2017 y en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124