¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las razones del retraso del estreno de 'Batman vs Superman'

20 de Enero de 2014 20:00:02 | 351 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Warner señalo que el retraso de un año de la secuela de 'Man of Steel' se debia a la "complejidad" de la produccion.
  • Algunos medios señalan que la verdadera razon de la demora tendria que ver con problemas de presupuesto derivados de algunos pasajes incluidos en el guion.
  • Otra de las razones del retraso podria ser la pelicula de 'La liga de la justicia', que Warner estaria pensando en rodar junto a 'Batman vs. Superman'.
  • 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' retrasa su estreno un año hasta el 6 de mayo de 2016.

El retraso de un año en el estreno Batman vs. Superman, la secuela de Man of Steel, podria tener otras razones mas alla de las oficiales, argumentadas por Warner Bros., y en las que afirmaban que esa demora se fundamentaba en la "complejidad" de la produccion.

  Segun Warner Bros., el cambio de fecha fue una decision adoptada unicamente para dar "tiempo suficiente" para que Zack Snyder y su equipo pudieran llevar a buen puerto y de forma plena su vision del proyecto "dada la naturaleza visual compleja de la historia". Tambien se señalo en un primer momento a una lesion de Ben Affleck —que dara vida a Bruce Wayne—, como motivo del retraso en el inicio del rodaje y, por tanto, de la fecha de estreno. No obstante, la lesion de Affleck no era tan grave como se dijo en un primer momento, pudiendo estar en plena forma para el mes de abril.

Mas alla de lo oficial, diversos medios han señalado que la verdadera razon de la demora tendria que ver con problemas de presupuesto derivados de algunos pasajes de la historia incluidos en el guion de David S. Goyer y el propio Snyder.

Segun la web Comicbookmovie.com, los maximos responsables de produccion estan debatiendo si recrear en la pelicula el hogar de Wonder Woman —Temiscira, la capital de Isla Paraiso—, lo que supondria elevar notablemente los costes en efectos especiales, o simplemente hacer referencia a ese lugar.

Otra de las razones del retraso podria ser la pelicula de La Liga de la Justicia. Y es que Warner Bros. se esta planteando rodar ambas producciones (Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia) como si fueran una sola y mastodontica superproduccion, tal y como hizo Peter Jackson en sus trilogias sobre El Señor de los Anillos y El Hobbit o como va a hacer James Cameron con las tres secuelas de Avatar. No obstante, esta decision todavia no esta tomada.

'La liga de la justicia', en 2017

Aunque esta decision todavia no esta tomada, si Warner decidiera seguir adelante con este plan, estrenaria La Liga de la Justicia un año despues de la secuela de Man of Steel, por lo que la reunion de superheroes de DC Comics no llegara a los cines al menos hasta mayo de 2017.

Por otro lado, la web Comicbookmovie afirma que Warner Bros. esta muy cerca de fichar a Joaquin Phoenix como villano de la pelicula, Lex Luthor, y que tambien se han ofrecido papeles en la produccion a Josh Holloway (Perdidos) y Jason Momoa (Juego de tronos).

De momento, y entre tanta especulacion, lo unico confirmado es la presencia de Affleck como Batman, de Henry Cavill repitiendo su papel como Superman y de Gal Gadot dando vida a Wonder Woman. La secuela de Man of Steel llegara a los cines, si no hay nuevos retrasos, el 6 de mayo de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las razones del retraso del estreno de 'Batman vs Superman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.108.7