¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las estrellas de Globos de Oro homenajean a las víctimas del atentado de París

12 de Enero de 2015 08:00:02 | 678 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, aparecieron en la alfombra roja con una chapa con el lema 'Je suis Charlie'.
  • Helen Mirren hizo alusion a la defensa de la libertada de expresion.
  • Diane Kruger junto a su pareja, Joshua Jackson, mostraron una pancarta con la frase 'Je suis Charlie'.

"Hoy es un dia extraordinario", en el que millones de personas se han manifestado para apoyar la idea "de que no podemos caminar con miedo", afirmo George Clooney al recoger el premio Cecil B. DeMille a su carrera en la 72 edicion de los Globos de Oro.

Portando en la solapa de su chaqueta una chapa con el lema 'Je suis Charlie', el actor quiso destacar la union mostrada por millones de personas no solo en Paris, sino en todo el mundo, en referencia a la manifestacion celebrada en Paris y otras ciudades del mundo contra los atentados en la redaccion de la revista satirica franesa 'Charlie Hebdo'.

"Cristianos, judios, musulmanes, jefes de Gobierno, todos se manifestaron, no para protestar sino en apoyo de la idea de que no podemos caminar con miedo", agrego Clooney.

Tras recoger su premio y en declaraciones a la prensa el actor expreso su confianza en que lo ocurrido en Francia no provoque una reaccion desproporcionada.

Otros que "fueron Charlie"

Un recuerdo a las victimas de los atentados de los ultimos dias en Paris, que tambien tuvo Jared Leto cuando subio al escenario a entregar otro de los premios de la gala que se celebro en Los Angeles.

'Je suis Charlie', dijo antes de anunciar la ganadora del premio a la mejor actriz de cine en la categoria de drama, Julianne Moore.

Y el presidente de la Asociacion de la Prensa Extranjera de Hollywood, Theo Kingma, afirmo: "Estamos unidos contra quienes se oponen a la libertad de expresion en cualquier parte, desde Corea del Norte hasta Paris".

Ya antes de la ceremonia, en la alfombra roja se habian producido algunas muestras de solidaridad con la situacion en Paris.

Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, portaban una chapa con el lema 'Je suis Charlie' -el en la solapa y ella en su bolso-, y Helen Mirren llevaba una pluma a modo de broche para defender la libertad de expresion tras "la atrocidad" ocurrida en Paris.

La alemana Diane Kruger junto a su pareja, el actor estadounidense Joshua Jackson, mostraron una pancarta con la frase 'Je suis Charlie'.

Al igual que el compositor frances Alexandre Desplat o la actriz estadounidense Katy Bates, que mostro el mensaje en su telefono movil.

Ademas, en la parte reservada a la prensa, habia carteles con la frase en recuerdo de los dibujantes muertos del semanario 'Charlie Hebdo' y del resto de las victimas de los atentados en Paris.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las estrellas de Globos de Oro homenajean a las víctimas del atentado de París”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53