¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES - EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO - Juego EL DESAFÍO

06 de Abril de 2016 10:44:48 | 1262 Lecturas | Via:

UNIVERSAL PICTURES LANZA “EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO – EL DESAFIO” CON MOTIVO DEL ESTRENO DE “LAS CRONICAS DE BLANCANIEVES – EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO” 

 
La pelicula, protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain, se estrena en España este viernes 8 de abril 


Con motivo del estreno de la pelicula “Las cronicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo”, Universal Pictures International Spain ha lanzado un reto en forma de juego para los amantes de Blancanieves.

 

Entrando en el site www.elcazadorylareinadelhielo-eldesafio.es cada jugador puede demostrar sus dotes de observacion y conocimiento sobre la pelicula y el trailer para optar a ganar distintos premios, entre los cuales se encuentra un iPhone 6S.

 

En el juego, el usuario debera visionar seis fragmentos del trailer y contestar lo mas rapido posible a la pregunta que se le formule al terminar cada uno de ellos. Compartiendo en redes contenidos relacionados con la pelicula conseguira restar algunos segundos a su marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganara un iPhone 6; el segundo y tercer ganador se haran con un iPad Air 2 y un iPod Touch, respectivamente.  Cada competidor dispondra de cinco intentos para mejorar su tiempo. 

 

Sinopsis:

Descubre la historia que precedio a "Blancanieves y la leyenda del cazador" con “Las cronicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo”. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y el cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto.

 

Charlize Theron es la malevola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily blunt) de una forma imperdonable congelandole el corazon para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte mas profundo y reune a un ejercito de cazadores para que la protejan, pero les prohibe que se enamoren.

 

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el heroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica chastain), la mujer que ha conquistado su corazon. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana... si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamas.

  •  
  •    

El cazador y la reina del hielo Esta noticia esta relacionada con la película El cazador y la reina del hielo de Cedric Nicolas-Troyan, ver la sinopsis de El cazador y la reina del hielo, o el trailer de El cazador y la reina del hielo, o carátulas de El cazador y la reina del hielo, o Imágenes de El cazador y la reina del hielo, , o Críticas de El cazador y la reina del hielo,


Comentarios de la noticia “LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES - EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO - Juego EL DESAFÍO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.112.145