¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lars von Trier se pasa al cine de acción tras Nymphomaniac

20 de Mayo de 2014 12:05:32 | 477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El prolifico y polemico cineasta Lars Von Trier ya tiene nuevo proyecto despues de su periplo por 'Nymphomaniac' (las dos entregas) asi como por su particular version de 'Anticristo'. Ahora se trata de un genero diferente en su carrera, se trata de un thriller de accion. Los proyectos cinematograficos de Lars Von Trier no pasan inadvertidos para casi nadie. Sobre todo si tenemos en cuenta lo trasgresores de los mismos -o lo politicamente incorrecto, segun se mire-. Tras las dos peliculas en que dividio Nymphomaniac, parece decidido a sumergirse en el cine de accion, pero como suele ser el caso, "de un modo totalmente diferente".

Por ahora no hay mas detalles acerca del proyecto, adelantado por el productor de Lars Von Trier, Peter Aalbaek Jensen.

El nuevo giro al cine de accion de Lars Von Trier llega varios meses despues de que se hubiera especulado con la posibilidad de dar el salto al genero de terror. Pero como suele suceder casi siempre con todo lo que rodea a Lars Von Trier, aun no hay nada confirmado al respecto. Tal vez cuando finalicen los ecos de Cannes 2014, podamos tener algo mas concreto, como por ejemplo el reparto de su nueva aventura.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lars von Trier se pasa al cine de acción tras Nymphomaniac”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89