¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lars von Trier da la nota en la Mostra de Venecia con el comodín de la llamada

01 de Septiembre de 2014 18:00:01 | 681 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El danes contesto a tres preguntas, por telefono, desde su casa.
  • Presento la version larga de 'Nymphomaniac II'.
  • Su proximo proyecto sera una serie para la television.

Incluso sin estar presente y sin pelicula en competicion, Lars von Trier sabe llamar la atencion en un festival de cine como la Mostra de Venecia. El director danes se ha dejado ver a traves de una pantalla y ha transformado la rueda de prensa sobre la version larga de Nymphomaniac II en una especie de concurso televisivo.

Stellan Skarsgard, protagonista masculino de Nymphomaniac, ha asumido el rol de concursante que contaba con tres comodines de la llamada para preguntar telefonicamente al director.

Desde su casa

Sin audio en la sala de Von Trier, que estaba en su casa, el propio Skarsgard retransmitia las respuestas, que por otro lado, tampoco es que fueran mucho mas serias que la idea del concurso en si.

"No he aprendido nada porque ya lo sabia todo", ha respondido a la pregunta sobre sus descubrimientos en torno a la sexualidad femenina tras el rodaje de Nymphomaniac, que narra las crudas y variadas experiencias sexuales de una mujer que se considera a si misma una ninfomana.

Charlotte Gainsbourg, la protagonista (Joe), no ha acudido a la rueda de prensa en Venecia, donde si acompañaban a Skarsgard dos ayudantes de guion -Jenle Hallund y Vinca Wiedemann- y la productora Louise Vesth.

Esta ultima ha anunciado a bombo y platillo que el proximo proyecto del director de Anticristo sera una serie de television en ingles.

"Es una gran idea, con un 'Casting' monumental, algo que no se ha visto antes y probablemente no se volvera a ver", ha señalado, aunque todo indicaba que la consigna del dia seguia siendo la broma.

Presunto maltrato

Skargaard, que en la ficcion es el hombre a quien Joe cuenta la historia de su vida, se ha puesto un poquito mas serio cuando los periodistas le han preguntado por la mala fama del director en el trato a los actores y en particular a las mujeres.

"La critica ha interpretado que a Lars no le gustan las mujeres, pero no es verdad, es todo lo contrario", ha explicado. En cuanto a las dificultades en el plato, asegura que "no es dificil trabajar con el, salvo si eres una persona extremadamente controladora, como es el caso de Bjork".

"Como actor sientes que puedes hacer cualquier cosa, te sientes libre y te sientes amado", ha afirmado.

Y entonces llega el tercer comodin de la llamada. ¿Cuanto del propio Lars von Trier hay en Nymphomaniac? Y la respuesta: "Todo en la pelicula, hasta cierto punto, trata de mi, pero especialmente cada vez que sale algo masoquista. Ahi, decididamente, soy yo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lars von Trier da la nota en la Mostra de Venecia con el comodín de la llamada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30