¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La X edición de la Fiesta del Cine se celebrará en mayo

05 de Abril de 2016 14:00:02 | 1195 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se celebrara los dias lunes 9, martes 10 y miercoles 11 de mayo.
  • Esos tres dias, todas las peliculas costaran 2,90 euros.
  • Todos los espectadores pueden acreditarse a partir de este martes 5 de abril

La decima edicion de la Fiesta del Cine se celebrara en toda España los dias lunes 9, martes 10 y miercoles 11 de mayo, con entradas a 2,90 euros, segun informan sus organizadores, la Confederacion de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federacion de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federacion de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

El objetivo de este evento es fomentar la asistencia a salas de cine como un habito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las peliculas en la pantalla grande.

La mecanica para esta nueva edicion de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, pueden acreditarse a partir de este martes 5 de abril en la pagina web oficial para conseguir la acreditacion, lo que les permitira disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres dias del evento.

Las entradas para la Fiesta del Cine podran ser adquiridas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Los espectadores que acudan a las salas de cine durante esta nueva edicion de la Fiesta del Cine, podran disfrutar de los ultimos trabajos de Antonio Banderas, Pedro Almodovar, Ben Affleck, Henry Cavill, Robert Downey Jr, Iciar Bollain, Maribel Verdu, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Maggie Smith, Mario Casas, Luis Tosar y Daniel Radcliffe entre otros.

De este modo, las principales peliculas que estaran disponible durante la X edicion de la Fiesta del Cine son Altamira, Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia, Capitan America: Civil War, Cegados por el sol, Cien años de perdon, Hitchcock/Truffaut, Infiltrados en Miami, Julieta, Kiki, el amor se hace, El libro de la selva, El caso Fritz Bauer, El Olivo, La punta del Iceberg, Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo, Lejos del mar, Los milagros del cielo, Lobos Sucios, Nacida para Ganar, Objetivo: Londres, The lady in the van, Tini: El gran cambio de Violetta, Toro, Trumbo y Victor Frankenstein.

Toda la informacion de la Fiesta del Cine ya esta disponible en la web oficial y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La X edición de la Fiesta del Cine se celebrará en mayo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35